_edited.jpg

¿Quiénes somos?

Jesús. Comunidad. Diseño.

Godly-T es la única plataforma a la cual acudir cuando se trata de buscar diseños cristianos, minimalistas y con buen estilo ya sea en ropa u otros productos. Queremos darte nuevas herramientas para compartir el mensaje de Jesús con los tuyos con algo tan simple como una básica bordada.

Tenemos una visión integral: queremos crear una comunidad de creyentes con la necesidad de crecer y compartir la fe con los que les rodean. Para ello, nuestros productos vana acompañados de devocionales, blogs y otras actividades que ayudan a entender lo que hay detrás de cada diseño.

Ante un mensaje tan grandioso, lo mejor es acercarse con minimalismo. Lo mejor es Godly-T.

 

VISIÓN

¿QUÉ QUEREMOS SER?

Godly-T quiere convertirse en la plataforma de referencia para la comunidad cristiana en cuanto a comunidad, diseño y productos; sin perder de vista el objetivo principal: compartir el mensaje de Jesús a través de nuestros productos. Para ello, los diseños serán renovados periódicamente para mantener un estilo fresco y nuevo, se coordinarán colaboraciones con otros referentes dentro del ámbito cristiano y se escuchará la opinión general de la comunidad para detectar sus necesidades y poder ofrecer soluciones integrales que realmente funcionen.

 

MISIÓN

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Godly-T es una marca de diseño minimalista que busca crear una comunidad de creyentes que tenga la necesidad de crecer, compartir y explicar su fe a través del diseño de distintos productos.


Para ello, nos basamos en un modelo de negocio print-on-demand con proveedores de confianza, lo que nos permite mantener precios bajos en comparación con la competencia incluso teniendo distintas ventajas competitivas.


Contamos con un blog y devocionales que explican los diseños y equipan al usuario para compartir su fe. Además, los diseños en nuestra ropa son bordados, lo que le alarga la esperanza de vida y le da un toque único y distinto a lo común.

 

VALORES

¿CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR?

SOMOS CRISTIANOS
Creemos en el mensaje de Jesús y en la historia que encontramos en la Biblia. Nos movemos a partir de los valores y principios morales narrados en ella.


SOMOS COMUNIDAD
Creemos que la mejor manera de crecer es mediante la comunidad; un espacio seguro en el que compartir, aprender y relacionarse con gente con los mismos valores cristianos.


SOMOS CREATIVOS
Creemos en un Dios creativo. Creemos que la mejor manera de llegar a las personas es a través de elementos creativos; por eso trabajamos en nuestro estilo y le damos un significado, para que sirva de herramienta a  los usuarios para compartir su fe.